spot_imgspot_img

Ricardo Gallardo: «Que cada vez que venga a Madrid salgan cuatro así»

La buena corrida de Fuente Ymbro estuvo empañada por la cornada de Rafael González. El ganadero hizo un balance positivo del juego de sus toros

Ricardo Gallardo ha lidiado por tercera vez en San Isidro. Durante la corrida, la empresa anunció las combinaciones de los próximos festejos y regresa Fuente Ymbro con una novillada. No sale de una para entrar en otra. Algo parecido le pasó la semana pasada cuando después de lidiar una novillada extraordinaria, 48 horas después echó una corrida muy decepcionante para las figuras en la que sobresalió Roca Rey.

Del festejo de este jueves, hizo un balance positivo: «La primera parte de la corrida me ha gustado mucho. De la segunda, me quedo con el quinto. El que menos me ha gustado ha sido el sexto. El cuarto ha tenido disparo».

A las puertas de repetir, que será el 26 de junio con la novillada que estoquearán Víctor Hernández, Diego García e Isaac Fonseca, Gallardo tiene la esperanza de que se parezcan a ‘sus hermanos mayores’: «Ojalá todas las veces que venga a Madrid me salgan toros como el primero, el segundo, el tercero y el quinto que he lidiado esta tarde».

Sobre los toreros valoró la entrega de Juan Leal: «Ha estado toda la tarde muy importante, ha hecho un gran esfuerzo, es una pena que no haya salido a hombros». También quiso dedicar unas palabras de consuelo al toricantano que cayó duramente herido: «La pena de la tarde ha sido lo de Rafael González, ha arrollado un poco la razón. Qué mala suerte el meneo que le ha pegado…», se lamentaba.

Sobre la diferencia de juego de la corrida del día 25 con la de este jueves, el mayoral de la divisa gaditana Alfonso Vázquez lo ve da la siguiente manera: «Los días de expectación todo es más difícil porque se espera más de los toros y más después de la novillada que subió más el listo a Fuente Ymbro todavía. Hoy es verdad que ha habido más transmisión y más movilidad pero también más interés por parte de los toreros».

Parecía que la corrida de hoy estaba más vareada, menos atacada de kilos. «No señor, eran hermanos de camada que incluso muchos de los lidiados el otro día compartieron cercado con los lidiados esta tarde, han recibido la misma alimentación y el mismo trabajo«, aclaró sin dudas el conocedor.

Juan Leal sumó una oreja en su actuación justo antes de viajar a Nimes para cumplir con el compromiso en su tierra. El francés se mostró satisfecho por su entrega: «Hay mucho que trabajar, me habría gustado salir por la Puerta Grande, he puesto todo de mi parte. El público ha recompensado mi entrega hasta el final. Me quedo con los oles de la mano izquierda».

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img