spot_imgspot_img

Parte médico de la brutal cornada a Rafael González

El toricantano resultó prendido mientras realizaba unas bernadinas para concluir la faena al toro de Fuente Ymbro con el que se convirtió en matador de toros

Rafael González interpuso su cuerpo a la franela en una ajustada bernadina, pasó muy cerca en la primera pero se encontró al toledano en la segunda metiéndole el pitón hasta la cepa. Brutal cornada introduciéndose el pitón por la banda de la taleguilla y enterrándose con el propio peso del joven torero.

Trató de continuar la lidia para estoquear al toro de Fuente Ymbro con el que se había convertido unos minutos antes en matador de toros. El público y sus compañeros insistieron en que se fuera a la enfermería. Con la tez blanca y tras caerse desequilibrado, decidió hacer caso a todos los consejos.

Tras una hora aproximadamente de operación quirúrgica en la enfermería de la plaza de toros, el doctor García Padrós calificó el percance como grave.

PARTE MÉDICO DE RAFAEL GONZÁLEZ

Cornada de 20 centímetros en el tercio superior del muslo izquierdo, con trayectoria ascendente que causa destrozos en el músculo sartorio y recto anterior y llega hasta la cresta iliaca contusionando el anillo inguinal. Probable lesión de clavícula izquierda. Trasladado a la Fraternidad. Pronóstico Grave.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img