Resultado de los festejos del viernes 13 de agosto

Consulta el resultado de los festejos celebrados el segundo viernes de agosto en España, Francia y Portugal

 

DAX

Viernes 13 de agosto de 2021. Plaza de toros de Dax (Francia). 6 Toros 6, de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, palmas y vuelta al ruedo; Roca Rey, oreja y 2 orejas y Pablo Aguado, ovación y silencio.

Incidencias: Primera de Feria. Se colgó el “No hay billetes” dentro del aforo permitido. Roca Rey sale por la Puerta Grande.

 

BÉZIERS

Viernes 13 de agosto de 2021. Plaza de toros de Béziers (Francia). 6 Toros 6, de Torrealta para Daniel Luque, oreja y silencio; Emilio de Justo, vuelta al ruedo y silencio y Juan Leal, oreja y silencio.

Incidencias: Segunda de Feria. Tres cuartos de plaza del aforo permitido.

 

GIJÓN

Viernes 13 de agosto de 2021. Plaza de toros de Gijón (España). 6 Toros 6, de La Quinta para Finito de Córdoba, palmas y ovación; Ginés Marín, oreja y oreja y Álvaro Lorenzo, oreja y ovación.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

 

EL ESPINAR

Viernes 13 de agosto de 2021. Plaza de toros de El Espinar (España). 6 Toros 6, de Hermanos García Jiménez para El Juli, oreja y 2 orejas; José María Manzanares, 2 orejas y 2 orejas y Román Collado, oreja y 2 orejas.

Incidencias: Primera de Feria. Todos los componentes del cartel salieron a hombros.

 

BARCARROTA

Viernes 13 de agosto de 2021. Plaza de toros de Barcarrota (Badajoz). 6 Toros 6, de Bernardo Píriz para Sebastián Marín, oreja y 2 orejas y El Mella, 2 orejas y 2 orejas y rabo.

Incidencias:

 

SALVATERRA DE MAGOS

Viernes 13 de agosto de 2021. Plaza de toros de Salvaterra de Magos (Portugal). 6 Toros 6, de Antonio José da Veiga Teixeira y Antonio Patricio Silva para Luis Rouxinol, João Telles y Francisco Palha.

Incidencias:

 

 

RELACIONADO