spot_imgspot_img

Álvaro Lorenzo y Ginés Marín, a oreja por coleta

Foto: Arjona-Toromedia

Daniel Luque tuvo una tarde importante que no fue ratificada con trofeos.

 

Primer toro:

Comienza la tarde en Sevilla otra vez pasada por agua en Sevilla, y además con un viento bastante incómodo. Daniel Luque ha estado impecable con el primer toro, templado, seguro, muy en torero y además ha matado de una gran estocada. La sosería del toro ha impedido que se consumara el éxito. Ha saludado desde el tercio tras petición de oreja insuficiente.

Segundo toro: 

Muy dispuesto y centrado Álvaro Lorenzo en el segundo de la tarde, también con el hierro de Juan Pedro Domecq. El toro ha empezado embistiendo con cierto temperamento y sin clase pero enseguida ha aflojado el ímpetu, mostrando una embestida cansina y noblota. Lorenzo lo ha toreado con mucha facilidad y buenas maneras, sin que el público le haya dado importancia.  Tras pinchazo hondo ha recibido un aviso y el silencio del público.

Tercer toro:

Muy deslucido e incómodo el tercer toro, y además bastante mal hecho. Ginés Marín ha estado fácil con él pero el lucimiento era imposible. Tras dos pinchazos y estocada ha habido silencio para el torero.

Cuarto toro: 

Se la ha jugado Luque con el cuarto toro de la tarde, muy serio y ofensivo, y de corto recorrido. Tras una faena de raza y valor en la que se ha arrimado una barbaridad, ha matado de una gran estocada y de nuevo ha habido petición de oreja no atendida por el palco, por lo que ha saludado desde el tercio una fuerte ovación.

Quinto toro:

Álvaro Lorenzo ha cortado una oreja al quinto toro, un animal que se ha dejado la vaina de un pitón contra un burladero, y que ha tenido cierta movilidad y poco ritmo. La faena del toledano ha sido animosa y decidida, aunque con escasa brillantez. Tras estocada corta le han concedido el trofeo.

Sexto toro:

Otra oreja ha caído para Ginés Marín en el sexto, un toro con movilidad y dificultades al que ha realizado un trato meritorio, de desigual limpieza y mucha voluntad. La estocada ha sido muy buena y ha cortado otra oreja.

 

RESEÑA

Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Feria de Abril. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (5º y 6º). Daniel Luque, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos traspetición; Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y oreja; Ginés Marín, silencio y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img