Resultado de los festejos del 21 de agosto

Consulta los resultados de los festejos celebrados el tercer sábado del mes de agosto en España y Francia

 

MÁLAGA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Málaga. 6 Toros 6, de Daniel Ruiz para Antonio Ferrera, oreja y ovación tras aviso; Salvador Vega, oreja con petición de la segunda y silencio  y Roca Rey, oreja y silencio.

Incidencias: Se colgó el “No hay billetes” dentro del aforo permitido.

 

 

ALMERÍA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Almería. 6 Toros 6, de  Zalduendo para Morante de la Puebla, oreja y ovación; Julián LópezEl Juli“, oreja y oreja con petición de la segunda y José María Manzanares, oreja y ovación tras petición.

Incidencias: Primera de la Feria. El Juli sale por la puerta grande.

 

SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). 6 Toros 6, de Hijos de Eduardo Miura Ferández para Octavio Chacón, oreja y oreja; Rafael RubioRafaelillo“, ovación con saludos y oreja y Cristóbal Reyes, que tomará la alternativa, ovación con saludos tras aviso y herido.

Incidencias: Santiago Pérez ovacionado tras picar el tercero, también lo fue Adrián Navarrete tras picar al sexto. Vicente Varela y Alberto Carrero fueron ovacionados tras parear al quinto, y Abraham Neiro recibió también una ovación tras banderillear al sexto.

 

CUENCA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Cuenca. 6 Toros 6, de La Pamosilla para David FandilaEl Fandi“, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y 2 orejas y Daniel Luque, oreja y silencio.

Incidencias: Primer festejo de la Feria. Miguel Ángel Perera sale por la puerta grande.

 

 

MIRAFLORES DE LA SIERRA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Miraflores de la Sierra (Madrid). 6 Toros 6, de Valdellán y Monte de la Ermita para Sergio Serrano, silencio tras dos avisos y saludos tras aviso; Gómez del Pilar, saludos y saludos tras dos avisos y Tomás Angulo, ovación con saludos tras dos avisos y oreja.

Incidencias: 1º clasificatoria de la copa Chenel.

 

MIMIZAN

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Mimizan (Francia). 6 Toros 6, de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, silencio y 2 orejas; Joaquín Galdós, ovación y silencio y Adrien Salenc, oreja y oreja.

Incidencias: el cuarto toro de la tarde, de nombre “Deslumbrante” fue premiado con la vuelta al ruedo.

 

ALMAZÁN

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Almazán (Soria). 6 Toros 6, de Soto de la Fuente para Diego Urdiales, ovación y ovación; Rubén Sanz, ovación y oreja y Juan Ortega, 2 orejas y ovación.

Incidencias: Juan Ortega sale por la puerta grande.

 

AZPEITIA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Azpeitia (Guipúzcua). 6 Novillos 6, de Zalduendo para Diego San Román,  ovación y oreja. Jorge Martínez, ovación y vuelta al ruedo y Sergio Rodríguez, ovación y ovación.

Incidencias: Primera novillada con picadores del Circuito del Norte. Se colgó el “No hay billetes” dentro del aforo permitido.

 

SAINT-GUILLES

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Saint-Gilles (Francia). 6 Novillos 6, de  Philippe y Marie Pierre Callet para Carlos Olsina, silencio tras aviso y ovación tras aviso; Solalito, ovación tras aviso y oreja y Cristian Parejo, 2 orejas y 2 orejas.

Incidencias: El trofeo Chaquetilla de Oro fue para Cristian Parejo.

 

ESCALONA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Escalona (Toledo). 6 Novillos 6, de El Collado para Diogo Peseiro, oreja y oreja; Jesús Mejías, oreja y oreja y José Rojo, 2 orejas y ovación.

Incidencias: Los tres componentes del cartel salieron por la puerta grande.

 

CONSTANTINA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Constantina (Sevilla). 6 Novillos 6, de Santa Teresa para João Moura Caetano, oreja y oreja; Ana Rita, oreja y 2 orejas y rabo y Miguel Moura, oreja y 2 orejas.

Incidencias: Antes de que entraran a matar los rejoneadores actuaron los Forcados Amadores de Arronches.

 

MASUECO DE LA RIBERA

Sábado 21 de agosto de 2021. Plaza de toros de Masueco de la Ribera (Salamanca). 6 Toros 6, de Valrubio para Antonio Praes, silencio y 2 oreja y  José María Martín, vuelta al ruedo y oreja.

Incidencias: Antonio Praes salió por la puerta grande.

 

RELACIONADO