Tarde de entrega y valor de Manuel Escribano en su encerrona con Miura

Foto: Martín Safore

Manuel Escribano solo pudo pasear la oreja del quinto.

 

Primer toro:

Comienza la gesta de Escribano con una gran entrada, más de tres cuartos, y un toro difícil, listo, con el que el de Gerena ha estado valiente y profesional, banderilleando además con gran poderío y matando de una buena estocada. Ovación.

Segundo toro: 

Otro toro difícil ha sido el segundo. Escribano le ha formado un lío con el capote, ha vuelto a estar bien con los palos y ha estado templado con la muleta, pero el de Miura se ha puesto difícil. Ovación con saludos.

Tercer toro:

 

Imposible ha sido el tercero, prácticamente sin un pase. Manuel ha compartido un brillante tercio de banderillas con José Chacón y Fernando Sánchez. La estocada, ante un toro tan difícil, ha tenido un mérito enorme. Silencio.

Cuarto toro:

 

Tampoco ha valido el cuarto toro, de arrancadas cortas y defensivas. De nuevo muy profesional y centrado el torero, aunque esta vez ha fallado con la espada. Silencio tras aviso.

Quinto toro:

Por fin ha llegado en triunfo en el quinto de la tarde, un toro que se ha movido con más claridad y recorrido, y Escribano lo ha toreado con largura y ligazón, y además ha matado de una estocada fulminante. Ha cortado una oreja y le han pedido la segunda con mucha fuerza.

 

Sexto toro:

 

Fin de la corrida y de la Feria en Sevilla con un toro que se ha venido abajo en el último tercio. Lo había toreado muy bien Escribano con el capote, y con su solvencia habitual en banderillas. Ha sido despedido con una gran ovación.

 

RESEÑA

Plaza de la Real Maestranza de Sevilla. Feria de Abril. Toros de Miura. Manuel Escribano, ovación con saludos, ovación con saludos, silencio, silencio tras aviso, oreja con petición de la segunda y ovación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img