spot_imgspot_img

Curro Díaz y Álvaro Lorenzo puntúan con un interesante encierro de El Parralejo

Ginés Marín resultó cogido en el tercero de la tarde.

Primer toro:

Curro Díaz se estiró a la verónica para recibir al primero de El Parralejo, que empujó en el caballo. Buena lidia de Lipi. Se gustó Curro Díaz en los inicios. Majadero embistió con clase y humillación, además de tener emoción. Hubo muletazos de buen trazo por el pitón derecho. Mató de estocada casi entera certera. Fue ovacionado en el arrastre.

 

Segundo toro:

El segundo fue devuelto en banderillas por flojear. En su lugar salió un sobrero de José Vázquez que manseó en el caballo. Brindó Álvaro Lorenzo a Emilio de Justo. Fue un toro noble y soso con el que mostró mucha seguridad y soltura.

Tercer toro:

El tercero embestía con cierta violencia. Manseó desde los inicios. Brindó Ginés Marín al maestro Paco Camino. Inició la faena por bajo para sacarlo al tercio. Lo volteó feamente metiéndole el pitón. Continuó la faena sin mirarse. Mató de una estocada y pasó a la enfermería.

 

 

Cuarto toro:

Muy deslucido el cuarto toro de El Parralejo con el que Curro Díaz solo pudo justificarse.

Quinto toro:

El quinto de El Parralejo fue otro toro importante. Álvaro Lorenzo mostró mucha disposición en una faena en la que hubo muletazos buenos pero fue intermitente. Metió un buen espadazo.

 

Sexto toro:

Cerró plaza un toro con clase y ritmo. Curro Díaz dejó buenos pasajes.

 

 

 

RESEÑA

Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Feria de San Isidro. Toros de El Parralejo, el 2º como sobrero de José Vázquez. Curro Díaz, ovación con saludos, silencio y oreja; Álvaro Lorenzo, que sustituye a Emilio de Justo, silencio y oreja; Ginés Marín, ovación con saludos en el único que mató.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img