Sigue el toro a toro de Madrid: Leo Valadez, oreja y cogida

Leo Valadez fue cogido de fea manera durante la faena de muleta al sexto.

 

Primer toro:

Abrió la tarde un toro de Hermanos García Jiménez al que Leo Valedez recibió con un saludo variado. Quitó por serpertinas con mucha quietud y banderilleó con mucha soltura. Tras el brindis se puso de rodillas y el toro tomó pronto la muleta. Le cogió pronto el son a su oponente en las primeras tandas.  Después, bajó la intensidad del trasteo al haber cierto desacople. El astado tuvo mucha emoción y el torero mostró mucha disposición. Mató de unas estocada. Ovación con saludos.

 

Segundo toro:

El primero de Torrealta fue banderilleado por los tres toreros. Brindó El Fandi y se llevó con agilidad al toro hacia los medios. Poco le duró en esos terrenos porque tras la primera tanda se rajó y buscó las tablas. Allí tuvo que plantear faena el granadino que se impuso a todas las dificultades del animal. Entró a matar con habilidad y dio media estocada efectiva. Ovación.

Tercer toro:

Se fue Manuel Escribano a portagayola a recibir al tercero. Volvieron a compartir rehiletes la terna. Con violencia tomó la muleta de Escribano. El sevillano quiso domeñar la embestida a base de buena colocación e inteligencia. Mató de una estocada. Silencio.

Cuarto toro:

El cuarto toro de Torrealta fue encastado y con genio. El Fandi estuvo vibrante en banderillas arriesgando mucho. Le molestó mucho el viento complicando la faena. Silencio.

Quinto toro:

Escribano volvió a irse a portagayola para recibir al quinto de Hnos. García Jiménez. En banderillas, causó furor. El toro repetía y humillaba. Manuel aprovechó la clase de su embestida para someterlo por bajo. Acabó con una estocada.

Sexto toro:

Leo Valadez estuvo fácil con el capote. Invitó a sus compañeros de cartel a banderillear con él. Estuvieron espectaculares. Leo Valadez estuvo muy firme. Fue cogido feamente. El toro le rompió la taleguilla y se mostró aturdido. Concluyó con una buena estocada. Oreja.

 

 

 

RESEÑA

Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Feria de San Isidro. Toros de Torrealta y Hermanos García Jiménez (1º y 5º). El Fandi, ovación y silencio; Manuel Escribano, silencio y vuelta tras petición; Leo Valadez, ovación con saludos y oreja.

spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img