spot_img

Sanlúcar: la terna a hombros con un Ventura apoteósico

Bravo encierro de Pallarés y actuación cumbre de Diego Ventura, con cuatro orejas y un rabo. Leonardo y Sergio Galán, a gran nivel, cortan cuatro y tres orejas respectivamente.

La corrida de rejones celebrada esta tarde en Sanlúcar de Barrameda con tres jinetes de gran categoría ha terminado resultando un magnífico espectáculo para el que también ha contribuido la corrida santacolomeña de Pallarés, con movilidad y bravura.

El máximo triunfador de la tarde ha sido Diego Ventura, que ha vuelto a reivindicarse como primerísima e indiscutible figura del rejoneo pese a no estar, otro año más, en los carteles de la Feria de Sevilla. Colosal en el primer toro, especialmente en su recibo a portagayola con ‘Guadalquivir’ y en un par en los medios al quiebro con ‘Lío’; se ha superado incluso en el quinto, con un ‘Bronce’ absolutamente memorable y con el que ha llegado a poner un par a dos manos sin cabezada.

Sus compañeros de terna también han demostrado sus notables cualidades, con un Sergio Galán templado y muy seguro; y un Leonardo que ha derrochado entrega y ha evidenciado sus dotes como excelente torero a caballo.

RESEÑA

Sábado, 5 de marzo de 2022. Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Toros para rejones de Pallarés bravos, para Sergio Galán, ovación y 2 orejas; Diego Ventura, 2 orejas y 2 orejas y rabo; y Leonardo, 2 orejas y 2 orejas.

Incidencias: Tres cuartos de entrada en tarde fresca. La terna salió a hombros.

Imagen | Joaquín Arjona

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img