Muchos no me conoceréis, soy Maite Sánchez, una chica de 23 años, CEO Y fundadora de este diario digital.
Es la primera vez que pongo una letra sobre mi proyecto y lo hago, para despedirlo. Antes de ello, me gustaría agradecer la confianza que habéis depositado a este medio tanto profesionales como lectores, reconocer el trabajo de mi equipo, y dar las gracias por lo bueno que me llevo.
Pero no todo es positivo. En la vida todo son etapas, y Toreteate llega a su fin. Comencé este camino repleta de ilusión, que poco a poco, fue apagada por “profesionales” que son lo opuesto a lo que para mí, representa la Tauromaquia.
Cuando nació este medio, con una simple cuenta de Instagram, nunca imaginé la gran dimensión que tomaría, y es por eso mismo, por lo que no me atribuyo este desenlace a un fracaso.
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero me sería inevitable no establecer un vínculo entre gran parte de mi relación con el tejido profesional taurino, con abundantes aspectos al Mito de la caverna de Platón. Siempre he apostado por llevar la Tauromaquia a los más jóvenes con contenidos en iniciativas diferentes, y eso ha sido juzgado e impedido por el propio sector, reacio en inmensas ocasiones a apoyar nuevos proyectos (aquí el caso).
Los últimos párrafos de esta carta van llegando, y no me gustaría hacerlo sin desearos suerte y daros mi enhorabuena a los que continuáis defendiendo la Tauromaquia de verdad, sin mentiras y engaños.
A la gente nueva que está por venir, si mi experiencia os sirve de algo, estad siempre en alerta, las peores cornadas no las da el animal, y como dice un buen amigo, “al más bueno (el toro), lo matamos”.
Doy las gracias al toro, por ponerme en este camino a personas que me llevaré toda la vida, a los profesionales que han apoyado esta iniciativa, al equipo Toreteate, y a los aficionados que día a día han hecho muestra de su apoyo.
See you !!!!!!
Maite Sánchez Vallejo