A más de cuarenta días del inicio de San Isidro el próximo 11 de mayo, Las Ventas ya ha colgado su segundo ‘No hay Billetes’. Los culpables han sido Morante de la Puebla, El Juli, Tomás Rufo y los toros de Alcurrucén que han acabado el papel para el próximo 18 de mayo.
Ya lo hicieron con anterioridad José María Manzanares, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey. El festejo del próximo 25 de mayo, más lejano, y con El Puerto de San Lorenzo como ganadería, vendió la totalidad de la entrada el pasado 23 de marzo.
La confección de los carteles está llevando un buen ritmo de venta dejando sin papel dos fechas importantes y con una alta compra en otras fechas. Las figuras son un reclamo para el público que anticipadamente decide hacerse con las entradas tan sólo quedando disponibles boletos con servicio VIP incluido. Del mismo modo, también queda por salir a la venta el pequeño porcentaje que, por ley, debe ponerse a la venta la mañana del festejo.
Corridas como la del propio 11 de mayo, con Morante, Emilio de Justo y Tomás Rufo o el 19 de mayo con Castella, Manzanares y Aguado, ya muestra un amplio número de localidades vendidas.