spot_imgspot_img

Román cae herido y fea cogida a Caballero en Madrid

Accidentada Corrida de la Juventud en la que el valenciano ha sufrido una cornada y ha cortado una oreja y el madrileño sufrió una durísima voltereta según recibía al primero de su lote

Un hilo de sangre empezó a emanar de la pantorrilla de Román. El derrote seco y certero del quinto de Algarra en un pase de pecho fue como un navajazo que abrió el gemelo derecho. Sin mirarse, el valenciano prosiguió con la seria actuación que protagonizó. Ya le había cortado una oreja al enclasado primero y continuaba dando la cara con un toro con más movimiento que entrega. Ni se miró, ni hizo un sólo gesto. Cuando concluyó la faena dio una vuelta al ruedo, con la cojera propia.

PARTE MÉDICO DE ROMÁN

«El parte médico de Román es el siguiente: «Herida por hasta de toro en el tercio medio de la cara posterior de la pierna derecha con una trayectoria ascendente de 15 centímetros que causa destrozo en el gemelo interno. Intervenido en la enfermería de la plaza de toros bajo anestesia general. Trasladado a la Fraternidad. Pronóstico Reservado».

El otro gran susto de la tarde fue en el saludo capotero de Gonzalo Caballero al segundo de la tarde. Se quedó cortó el toro y no pudo quitárselo de encima. De la paliza salió pálido y renqueante el madrileño. Se retiró a la enfermería tras estoquear al irregular toro de la divisa sevillana. Cuando regresó las cuadrillas comentaron que el doctor García Padrós había identificado una posible cornada internada y una lesión en la rodilla. Por lo que tendrá que regresar a la enfermería al concluir la tarde.

El que no pudo continuar la lidia fue el subalterno Jesús Arruga que salió trastabillado del segundo par en el tercer toro de la tarde. Cayó bajo el estribo apoyando mal su peso en el brazo derecho lo que le produjo una luxación de hombro. Con evidentes gestos de dolor, se retiró a la enfermería y tuvo que ser trasladado a la clínica.

PARTE MÉDICO DE JESÚS ARRUGA

«Fractura de hombro derecho y distensión del músculo izquierdo. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img