spot_imgspot_img

Málaga recuperará su Sábado de Gloria con un cartel ‘artista’ de categoría

La plaza de toros de La Malagueta recuperará esta Semana Santa una de sus citas con mayor arraigo de la temporada en la Costa del Sol: el Sábado de Gloria. Así, la Diputación de Málaga ya ha recibido del empresario José María Garzón la terna de toreros que se anunciará en dicho festejo. Un cartel que abrirá Cayetano, acompañado de dos toreros sevillanos de arte como Juan Ortega y Pablo Aguado.

Tal y como ya anunció este medio meses atrás, en dicho festejo, además, se producirá el debut en el coso andaluz de la nueva divisa de Álvaro Núñez, que se estrenará así en otra plaza de toros de primera categoría, tras lidiar en 2022 en Córdoba, donde repetirá también esta temporada, además de su presentación en la Feria de Santiago, en Santander.

Tras no poder celebrarse el año pasado dicho festejo, debido a la impugnación presentada por el concurso de adjudicación del coso malagueño, esta temporada, la empresa Lances de Futuro sí ha podido preparar con tiempo esta fecha y ha confeccionado un cartel de sumo interés, con tres toreros que reúnen alicientes sobrados para ofrecer un buen espectáculo y una ganadería que ha despertado expectación entre los aficionados, a pesar de su joven  trayectoria.

El festejo, por tanto, tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril y será el prólogo perfecto a una Feria de Agosto en Málaga en la que el empresario sevillano ya trabaja para contar con la presencia de las principales figuras del escalafón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img