La Línea: lesión de Morante y tres orejas para Pablo Aguado

Imagen: Andrés Carrasco

En La Línea de la Concepción ha cortado tres orejas Pablo Aguado mientras que Morante ha sufrido una lesión en el hombro. Juan Ortega, por su parte, ha cortado una oreja.

La tarde comenzó con un susto grande, al ser cogido Morante de la Puebla en el primer toro de la tarde, siendo trasladado a la enfermería con una lesión en el hombro. Por tanto, la corrida se quedó en un mano a mano entre Juan Ortega y Pablo Aguado en la que salió como claro triunfador Pablo Aguado.

El sevillano estuvo con muchas ganas toda la tarde y muy efectivo con la espada en sus primeros dos toros, por lo que cortó tres orejas. En cambio en el sexto es donde más seguro y templado se ha visto, pero en ese toro falló con la espada.

Juan Ortega, por su parte, estuvo muy desacertado con la espada, por lo que su balance final fue de una sola oreja. Destacaron los excelentes naturales a su primer toro, y su toreo con el capote en su segundo.

FICHA

La Línea de la Concepción (Cádiz). 6 toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presencia y juego. Morante de la Puebla, cogido en su primero, Juan Ortega, ovación y oreja; y Pablo Aguado, oreja, dos orejas y aplausos.

Incidencias: Pablo Aguado salió a hombros.

Parte facultativo de Morante de la Puebla: Lesión en el acromio clavicular pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado.

 

 

spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img