spot_img

Inicio venta entradas online 28.05.22 - 12h.

Faltan:

La Feria de Zamora se presenta con novedosos alicientes

 

La Feria está compuesta por una corrida concurso de ganaderías y un duelo hispano-luso de rejoneadores.

Esta mañana se han presentado los carteles de la próxima Feria Taurina de San Pedro 2022 de Zamora, que se celebrarán los días 29 de junio y sábado 2 de julio. El abono está compuesto por una corrida de toros y una de rejones.

El día 29 tendrá lugar la tradicional corrida de rejones con seis rejoneadores que competirán en un novedoso duelo hispano-luso: 3 españoles y 3 portugueses pondrán de manifiesto el nivel del Rejoneo Mundial en la actualidad. Se lidiarán toros de Ribeiro Telles para los rejoneadores Andy Cartagena, João Moura, João Ribeiro Telles, Francisco Palha, Andrés Romero y Juan Manuel Munera.

Para el 2 de julio, se ha contado con dos figuras triunfadores de la pasada Feria de Abril de Sevilla como son Morante de la Puebla y Daniel Luque. Completará la terna el salmantino Alejandro Marcos, que confirmará su alternativa en Las Ventas en los próximos días.  Este festejo cuenta con el aliciente de ser una Corrida Concurso en la que seis hierros de Ganaderías «Charras» de distintos encaste se disputarán el premio al Toro Más Bravo. Estas son Castillejo de Huebra, Montalvo, Dña. María Loreto Charro Santos, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno y Pedraza de Yeltes.

El acto, que ha tenido lugar en Iglesia de la Encarnación, cedido gentilmente por la Excma. Diputación Provincial de Zamora, ha sido presentado en un Pregón Taurino por el periodista y escritor Domingo Delgado de la Cámara. También estuvieron presentes José Luis Prieto, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Cacho copropietario de la plaza de toros de Zamora y Carlos Zúñiga, empresario de la misma.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img