spot_imgspot_img

Juan Ortega, cada vez más complicado entrar en San Isidro

Juan Ortega, a 17 de enero, está fuera de San Isidro. Toreteate ya anunciaba ayer, en su último avance de la cartelería para Madrid que, lejos de cerrarse el acuerdo por las dos tardes que se había hablado en una primera toma de contacto, las negociaciones iban camino de enquistarse.

Pues bien, en las últimas horas, las conversaciones se han roto. Ortega ahora mismo no entraría en la feria más importante de la temporada. Ni en la corrida de El Pilar, que mataría junto a Diego Urdiales y Pablo Aguado, ni en la de Juan Pedro Domecq, donde se le ubicaba compartiend terna con las dos eclosiones del 2022 en Madrid: Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Según ha podido conocer este medio, tras hablar con el entorno del torero sevillano, se considera que la empresa no ha respetado con una oferta digna la categoría de un torero como Juan Ortega, por tanto, con esas condiciones, no acudiría al ciclo madrileño.

Estas mismas fuentes se mantienen a la expectativa y dispuestos a retomar las conversaciones nuevamente siempre que se pueda satisfacer unos intereses acordes al lugar que ocupa el torero sevillano en el escalafón.

En caso de no llegar a buen puerto, se abrirían dos nuevos puestos en dos corridas de primer nivel. En el caso de la ganadería charra de El Pilar, bien podría ser para nombres como Francisco de Manuel o, sobre todo, Paco Ureña, el que encontrara acomodo ahí para su segunda tarde, puesto que la primera sería el mano a mano con Emilio de Justo frente a los toros de Victorino Martín.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img