spot_imgspot_img

José Tomás, mito y… torero de toreros

Una vez más, como viene siendo en estos últimos tiempos, que José Tomás se anunciara vestido de luces se convirtió en todo un acontecimiento. De sobra es conocida la fiebre que genera entre los públicos agotando el papel en cuestión de horas, de minutos incluso. Incluso convirtiendo en una mina de oro la ciudad que anuncia su presencia en los carteles. Imposible encontrar donde comer, donde pernoctar… La peregrinación es pura devoción.

Algo de todo ello, se pudo comprobar también en los tendidos del coso de La Alameda en cuanto al número de profesionales que no quisieron perderse la oportunidad de ver al mito vivo torear cuatro astados en solitario en Jaén.

Así, la lista de compañeros que se pudo ver en la ciudad andaluza fue interminable. Roberto Domínguez, Miguel Abellán, Joselito Adame, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Ángel Téllez, Fortes, Román, Javier Marín, Álvaro Lorenzo, Javier Cortés… Y tantos otros hasta conformar un rosario de nombres que demuestran que, además de leyenda viva, José Tomás es también torero de toreros.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img