Fallados los premios Palacio del Mar 2021

El Hotel Palacio del Mar ha comunicado los galardonados de la edición XXVI de sus tradicionales trofeos que premian a los triunfadores de la Feria de Santiago 2021.

El maestro Pedro Gutiérrez Moya «El Niño de la Capea» recibirá un homenaje a su trayectoria. Miguel Ángel Perera será premiado en la categoría de «Arte y valor» En cuanto a la «Faena más valiente» el galardonado será Ginés Marín. Por su parte Emilio de Justo recogerá el trofeo que reconoce la «Faena para la historia».

Morante de la Puebla será reconocido por su trayectoria con el «Trofeo Torero». Mientras que David Fandila «El Fandi» será proclamado «Torero más apreciado por la afición». Diego Ventura recogerá el trofeo al rejoneador más valiente y la ganadería  premiada precisamente es la que estoqueó en Cuatro Caminos, Los Espartales, del recordado ganadero José Luis Iniesta. El premio a la mejor ganadería de la feria es para «La Quinta«.

Juan José Padilla será distinguido por su labor como apoderado de Manuel Perera que será condecorado como el novillero más valiente.

La ganadera Ana Mayoral tendrá un reconocimiento en calidad de aficionada mientras que la Asociación Taurina de Cantabria será honrada por su labor de promoción y divulgación de la fiesta y de sus valores.

RELACIONADO