spot_imgspot_img

Diego Carretero causa baja en su confirmación en Madrid

El matador de Hellín se lesionó la clavícula izquierda en el campo por lo que no podrá actuar en la confirmación de la alternativa anunciada para el próximo 18 de mayo

Diego Carretero fue cogido este martes durante un entrenamiento en el campo a puerta cerrada en la ganadería albaceteña de Los Chospes.

Un toro que iba a estoquear como parte de su entrenamiento final de cara a su presentación en Madrid como matador de toros le pegó una fuerte voltereta que le ocasionó un intenso dolor de hombro. A última hora del día estuvo en el Hospital Universitario de Albacete y esta mañana se ha confirmado el diagnóstico: «Fractura tercio medio clavícula izquierda». Se descarta así su presencia en Las Ventas el próximo 18 de mayo.

Está anunciado con la corrida de Pedraza de Yeltes junto a López Chaves que le iba a confirmar la alternativa junto a Jesús Enrique Colombo.

Diego Carretero tomó la alternativa en 2018 en Alicante de manos de Morante de la Puebla junto a José María Manzanares como testigo con toros de Juan Pedro Domecq. La confirmación de alternativa de este interesante matador joven tendrá que esperar. En 2021 tuvo destacadas actuaciones en varias plazas, en especial en la de Bayona (Francia).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img