spot_img

Borja Collado no actuará el domingo en Madrid

El novillero valenciano se ha resentido en las últimas horas de la grave lesión que le llevó a cortar la pasada temporada

Borja Collado ha comunicado a Plaza 1 que no podrá hacer el paseíllo en Las Ventas. TORETEATE ha confirmado esta información aunque aún no se ha podido contrastar quién le sustituirá, algunas fuentes apuntan a El Niño de las Monjas, quién triunfó en la pasada Feria de Fallas,y otras a Carlos Aranda. Collado se ha resentido de la lesión de hombro que le mantuvo en el dique seco desde la mitad de la temporada pasada.

El novillero de Torrente (Valencia) fue operado en dos ocasiones ya que tenía una fractura en la cabeza del húmero y una luxación crónica en el otro hombro. Después de pasar por el quirófano y de una larga rehabilitación, parece que el proceso de recuperación no ha alcanzado las cotas esperadas por lo que no podrá actuar el domingo.

La novillada de Los Chospes ya descansa en los corrales de Las Ventas después de haber superado los primeros reconocimientos. Una novillada seria, bien hecha, sin exageraciones que será estoqueada por, Víctor Hernández -de Guadalajara-, Uceda Vargas -de Gerena (Sevilla)- y un sustituto de Borja Collado que aún no está definido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img