spot_imgspot_img

Morante y Roca Rey desatan la locura en Sanlúcar de Barrameda

Foto: Eva Morales

Morante de la Puebla y Roca Rey han salido a hombros, mientras que Pablo Aguado no les acompañó por culpa de los aceros.

 

En Sanlúcar de Barrameda había máxima expectación con el cartel formado por Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado. Por la mañana ya se había colgado el cartel de «No hay billetes». Los asistentes vivieron una tarde de grandes éxitos.

Morante de la Puebla formó un lío con el primer toro de Santiago Domecq, de buenas cualidades, al que le cortó las dos orejas. Con el cuarto dejó detalles muy toreros. Roca Rey fue el gran triunfador al cortar cuatro orejas y dos rabos. El peruano estuvo arrollador. Su primer oponente, segundo de la tarde, fue premiado con la vuelta al ruedo. Por su parte, Pablo Aguado no estuvo por debajo de sus compañeros. El sevillano no encontró la rúbrica de sus faenas con la espada.

RESEÑA

Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. Cartel de «No hay billetes». Toros de Santiago Domecq, segundo premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, dos orejas y ovación con saludos; Roca Rey; dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Pablo Aguado, ovación con saludos.

spot_img

RELACIONADO

spot_img