spot_img

Morante, Cayetano y Aguado triunfan en una entretenida tarde en Añover de Tajo

IMAGEN: ALBERTO SIMÓN

Se ha vivido una entretenida tarde en Añover de Tajo con los triunfos de Morante de la Puebla, Cayetano y Pablo Aguado.

Abrió plaza un toro con muy pocas opciones, por lo que Morante de la Puebla decidió abreviar. Durante la lidia del segundo de su lote, Morante fue sorprendido por el astado de Luis Algarra. Se vivieron momentos de angustia porque fue cogido feamente por el cuello. El diestro sevillano sacó la raza y volvió a la cara del toro. Destacó toreando de rodillas por molinetes. Enterró la espada y el público le pidió las dos orejas.

Cayetano se mostró por encima de su primer oponente al que le cortó una oreja. El quinto fue el animal más destacado del encierro. Cayetano volvió dejar patente mucha disposición y le arrancó los dos apéndices.

A Pablo Aguado le tocó en suerte un primer toro falto de fuerzas con el que no pudo lucirse. Con el que cerró plaza pudo resarcirse. El sevillano lo recibió con un ramillete de verónicas que encandiló a los tendidos. Dejó detalles de calidad con la muleta y, aunque pinchó, cortó una oreja.

FICHA

Plaza de toros de Añover de Tajo. Casi lleno. Toros de Luis Algarra justos de presentación y fuerzas. Morante de la Puebla, leves pitos y dos orejas; Cayetano, oreja y dos orejas; Pablo Aguado, ovación con saludos y oreja. Incidencia: Morante no salió a hombros porque pasó a la enfermería.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img