spot_imgspot_img

Álvaro Alarcón, apuesta fuerte con una alternativa de lujo en San Isidro

Álvaro Alarcón tomará la alternativa en San Isidro y lo hará en un cartel de lujo. Tal y como ya adelantó antes de Nochebuena este medio, el novillero de Torrijos vivirá su gran día en el mayo venteño y lo hará en una de las corridas más rematadas y demandadas del próximo maratón madrileño.

De este modo, a pesar de que en un primer momento la empresa apuntaba a una confirmación para apuntalar la corrida de La Quinta será finalmente, salvo nuevo cambio en la hoja de ruta, Alarcón el que reciba el doctorado con Julián López ‘El Juli’, como padrino, y Roca Rey, como testigo de la ceremonia. Sin duda, un envite de categoría tanto por verse anunciado junto a dos figuras del toreo como por apostar por una divisa de sangre Santa Coloma para su salto al escalafón superior.

Dicho cartel podría estar ubicado en la apertura del ciclo, el miércoles 10 de mayo, puesto que una de las condiciones del pliego demandaba que tanto en el primer festejo del abono como el Día del Patrón haya una alternativa o confirmación.

Con esta alternativa de lujo, Álvaro Alarcón verá recompensada su triunfal tarde del mayo pasado en Las Ventas, cuando impactó con su toreo y cortó tres orejas de la novillada de Fuente Ymbro para salir en hombros calle Alcalá arriba.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img