spot_img

Zúñiga padre podría ser oficialmente el empresario de Zaragoza la próxima semana

La adjudicación de la plaza de toros de la Misericordia sigue su curso, ya que la empresa vencedora del apartado económico ha presentado la docuentación requerida en ‘tiempo y forma’

Como explicábamos en TORETEATE, este 24 de febrero concluía el plazo de presentación de la documentación requerida a Zúñiga y Toros que incluía las solvencias técnicas y económicas requeridas por parte de la Diputación de Zaragoza. La empresa ha cumplido en tiempo y forma. Es ahora turno de la Mesa de Arrendamiento, que el próximo martes 1 de marzo revisará la documentación aportada siguiendo el procedimiento previo a la firma del contrato para los años 2022, 2023, 2024 y 2025 en caso de que lo aportado sea correcto o, si no lo es, iniciando entonces un plazo para la subsanación de la presentación de lo que falte.

Del mismo modo, la Diputación de Zaragoza ha informado que Zúñiga y Toros S.L. ha depositado la fianza acordada por dos meses de arriendo (70.000€) así como la garantía de 60.000 euros para el arriendo de la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img