Ya tiene fecha el encuentro con David de Miranda y Roca Rey en Huelva

El acto será el miércoles 28 de julio en el Gran Teatro de Huelva

El primer ‘Encuentro Taurino’ organizado por la nueva empresa de la Plaza de Toros de Huelva y protagonizado por los diestros Roca Rey y David de Miranda ya tiene nueva fecha y nuevo escenario. Este acto pasa a celebrarse finalmente el miércoles 28 de julio en un nuevo espacio, el Gran Teatro de Huelva, que tiene un aforo aproximado de 300 personas a pesar de las limitaciones por Covid.

Este encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y Caja Rural del Sur, será presentado por el periodista José Enrique Moreno. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Roca Rey y David de Miranda compartirán este rato de conversación taurina con la afición de Huelva después de que tuviera que ser aplazado el acto el pasado lunes por indisposición de Roca Rey al recibir la vacuna del Covid-19. Ambos inaugurarán un ciclo de encuentros taurinos al que la nueva empresa de La Merced pretende dar continuidad en años venideros, charlas en las que el público podrá conocer de primera mano la forma de pensar de sus ídolos del ruedo.

RELACIONADO