Ya hay fecha para la reaparición de Talavante

Alejandro Talavante volverá a los ruedos el próximo 11 de septiembre en la Feria del Arroz de Arles, en un mano a mano goyesco junto al diestro peruano Roca Rey

Además, la Feria cuenta con 3 festejos más de gran categoría e importancia, contando con la presencia de diestros de la talla como lo son Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Miguel Ángel Perera y la máxima figura del toreo a caballo Diego Ventura, entre otros protagonistas.

Los carteles son los siguientes:

  • Viernes 10 de septiembre: Novillos de Jalabert y R.Durand para Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.
  • Sábado 11 de septiembre. Goyesca: Toros de Núñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande y Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey (mano a mano).
  • Domingo 12  de septiembre. Goyesca. Matinal: Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes, que tomará la alternativa.
  • Domingo 12 de septiembre. Goyesca. Vespertina: Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

El serial de festejos se completa con una novillada sin picadores el jueves 9 de septiembre, para los alumnos de la escuela taurina de Arles.

RELACIONADO