Ya es oficial la Champions del toreo en Cuenca

Dos corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso de reclutadores componen la Champions del toreo en la Feria de San Julián

Regresan los toros a Cuenca después de un año de sin festejos como consecuencia de la pandemia producida por el Covid-19. Las combinaciones del serial, que se desarrollará entre el 20 y el 23 de agosto son las siguientes:

  • Viernes 20 de agosto: Concurso de recortes.
  • Sábado 21 de agosto: Toros de La Palmosilla para David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
  • Domingo 22 de agosto:Toros de Luis Terrón para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.
  • Lunes 23 de agosto: Toros de José Vázquez para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

Referido a los abonos, la empresa señala que como consecuencia de la limitación de aforo, este año no se podrán poner a la venta. Consecuentemente, la venta de entradas sueltas para los festejos comenzará el próximo lunes 19 de julio. A partir de esta fecha, durante 10 días los abonados tendrán preferencia para adquirir las localidades.

La compra se podrá hacer de manera presencial en la taquilla de la plaza de toros o por teléfono en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322 de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas.

Transcurrido el plazo de diez días, se abrirá el periodo de venta a todos los que sin ser abonados, quieran asistir a la Feria. De esta forma, a partir del día 29 de julio se habilitará la venta online a través de la web de la empresa.

 

RELACIONADO