spot_imgspot_img

Valdemorillo presenta una feria redonda que consolida la presencia de figuras

El Café del Río de Madrid ha acogido este mediodía la presentación de los carteles de la Feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorillo. El ciclo, que se desarrollará del 4 al 6 de febrero, está compuesto por dos corridas de toros y una novillada con picadores. Las combinaciones vuelven a apostar por la presencia de las figuras como ya sucedió el año pasado con un histórico lleno en la presencia de Morante de la Puebla.

En el acto, que contó con la asistencia del director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, estuvieron presentes varios de los diestros acartelados en el coso madrileño como Diego Urdiales, Juan Ortega, Cayetano y Ginés Marín, así como los apoderados Curro Vázquez y José María Garzón. También estuvo presente el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, escoltado por los empresarios del coso Carlos Zúñiga hijo y Víctor Zabala, en una puesta de largo conducida por la periodista Victoria Collantes.

Ginés Marín calificó de ‘responsabilidad la primera corrida de la temporada, porque hay muchas dudas e incertidumbres, nunca he toreado en Valdemorillo y estoy ilusionado’. Cayetano, por su parte, explicó que ‘es un reto’. ‘No estamos metidos en la rutina de la temporada, pero estamos con la máxima ilusión, que es un plus’, añadió.

El alcalde del municipio, Santiago Villena, se felicitó de la acogida de los carteles, pues ‘ya tenemos el cartel de ‘No hay billetes’ en la presentación, que es el primer éxito’. ‘Hemos apostado porque Valdemorillo ocupe el sitio que merece, tenemos la singularidad que es la primera feria de la temporada y una feria de invierno, es nuestra seña de identidad’.

Los abonos estarán disponibles a partir del 24 de enero y las entradas sueltas a partir del 30 de dicho mes, además de poder adquirirlas por internet. Del mismo modo, habrá taquillas en Madrid en las calles Victoria y Villafranca. Se pondrán a disposición de los aficionados autobuses que saldrán desde la plaza de Las Ventas por un módico precio.

Las combinaciones de los festejos, que darán comienzo a las 17 horas, presentadas este martes son las siguientes:

-Sábado 4 de febrero: Miguel Ángel Perera, Cayetano y Ginés Marín (Montalvo).

-Domingo 5 de febrero: Diego Urdiales y Juan Ortega, mano a mano (José Vázquez).

-Lunes 6 de febrero: Víctor Hernández, García Pulido y Sergio Rodríguez (Conde de Mayalde).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img