spot_img

Una corrida con seis ganaderías diferentes para Morante, Talavante y Emilio de Justo, atractivo de la Feria de Jaén

Tauroemoción ha presentado la noche de este miércoles en una gala especial la próxima Feria de San Lucas de Jaén con la que se conmemorará el 60 aniversario del Coso de la Alameda. El ciclo está compuesto por una corrida de toros, una de rejones, una clase práctica y un espectáculo cómico-taurino.

Destaca el atractivo cartel formado por Morante, Talavante Emilio de Justo que matarán astados de seis ganaderías diferentes como son Galache, Juan Pedro DomecqGarcigrande, Pallarés, Victorino Martín y Daniel Ruíz. Todos los festejos comenzarán a las 17.30 horas.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 9 de octubre: Espectáculo cómico-taurino.

Viernes 14 de octubre: Novillada en Clase Práctica. Novillos de Palancares para Fuentes Bocanegra (E.T. de Jaén), Pedro Aparicio (E.T. de Jaén), Armando Bustos (E.T. de Motril), Alfonso Morales (E.T. de Jaén), Mario Vilau (E.T. de Cataluña) y Juanmi Vidal (E.T. de Sanlúcar de Barrameda).

Sábado 15 de octubre: Toros de Galache y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla; de Garcigrande y Pallarés para Alejandro Talavante; de Victorino Martín y Daniel Ruíz para Emilio de Justo. 

Sábado 16 de octubre: Toros de Benítez Cubero para Sergio Galán, Leonardo y Lea Vicens.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img