Un desafío ganadero en la Feria de Utrera

Este mediodía, en la Casa de Cultura de Utrera, Mª del Carmen Cabra Carmona, Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad, junto con el empresario Carmelo García han presentado el cartel oficial del Desafío Ganadero que tendrá lugar en la plaza de toros de Utrera el próximo 5 de septiembre, con motivo de la Feria de Consolación 2021.

Carmelo García ha querido que Utrera, como Cuna del Toro Bravo, sea el coso que acoja el próximo 5 de septiembre la gran corrida de toros en la que los diestros Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Pepe Moral lidiarán reses de Miura y Adolfo Martín.

Para esta especial corrida de toros, el Excmo. Ayuntamiento de Utrera patrocina los siguientes premios: Mejor Toro, Mejor Lidia y Faena, Mejor Estocada, Mejor Par de Banderillas, Mejor Brega y Mejor Pullazo.

El Jurado encargado de otorgar estos premios estará compuesto por miembros del ayuntamiento, el empresario Carmelo García y periodistas taurinos y matadores de toros de Utrera.

La corrida de toros dará comienzo a las 7 y media de la tarde.

Las entradas ya a la venta se pondrán adquirir en www.espectaculoscarmelogarcia.com y llamando al 627-696-754. También de manera presencial en la localidad desde el lunes 23 de agosto en la Plaza del Altozano y en la Plaza de Toros desde el 1 de septiembre.

RELACIONADO