spot_imgspot_img

Triunfal Cartagena en Puruandiro, una faena de altos vuelos

Andy Cartagena continúa su triunfal temporada mexicana, sin bajar el diapasón del éxito y habiendo dado una vuelta de tuerca a su rejoneo. Este día de Navidad, el alicantino brilló en la cubierta de Puruandiro donde cuajó una faena importante a un toro de Coronado. Una faena cargada de registros, intensidad y clase, donde destacaron caballos como Iluso, Mediterráneo o Bandera. Tras un rejonazo, cortó las dos orejas y sumó una nueva salida a hombros.

El segundo de su lote se emplazó y no ayudó al triunfo. A pesar de todo, Andy Cartagena tiró de recursos y de cuadra y logró momentos muy estimables, mostrando el excelente momento que atesora.

En lidia a pie, salió a hombros Juan Fernando que cortó cuatro orejas y un rabo, siendo ovacionado en el que estoqueó por Alejandro Martín que fue cogido sin consecuencias en su primero y salió a estoquear el segundo y escuchó los tres avisos.

RESEÑA

Plaza de toros de Puruandiro. Más de tres cuartos de entrada casi lleno. Dos toros para rejones de Pablo Suares y cuatro de Coronado para lidia a pie.

Andy Cartagena, dos orejas y ovación.

Alejandro Martín, resultó herido en su primero y silencio tras tres avisos en el segundo.

Juan Fernando, ovación, dos orejas y dos orejas y rabo

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img