spot_img

Toledo ya tiene carteles para su Corpus

El Corpus estará compuesto por dos festejos que se celebrarán los días 16 y 18 de junio.

La empresa Mare Nostrum Arena, con Nacho Lloret a la cabeza, ha presentado esta mañana los carteles para el Corpus de Toledo. Este ciclo estará compuesto por dos corridas de toros con la presencia de máximas figuras como Morante o Talavante y, también, de los diestros revelaciones de las primeras ferias de la temporada como Tomás Rufo y Álvaro Lorenzo. Además, estará anunciado en el coso centenario el torero Eugenio de Mora, actual director artístico de la Escuela Taurina Domingo Ortega, para conmemorar su 25 aniversario de alternativa.

En el acto, que se ha celebrado en la sede del Consistorio toledano, han intervenido el concejal de Cultura, Teodoro García, el propio empresario, Nacho Lloret, el ganadero de MayaldeRafael Finat, y el diestro Eugenio de Mora.

El cartel anunciador de la Feria es obra del Estudio TESEO, a cuyo frente está Joserra Lozano. Es un homenaje simbólico a la figura del artista renacentista de El Greco y a la ciudad misma de Toledo.

A la presentación han asistido igualmente David Caballero y  Luis María Garrido de Tauro Management, socios de Lloret en Mare Nostrum Arena, Marta Medina, concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Toledo y, por parte de la Junta directiva de la plaza de Toros, Antonio San Román, Eduardo Martín-Peñato y Pepe Montero. 

Los carteles presentados son los siguientes:

16 de junio: Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

18 de junio: Toros de Conde de Mayalde para Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, mano a mano.

La venta de entradas comenzará desde el mismo día 13 de mayo pudiéndose reservase a través del correo taquillas@torostoledo.com y el número de teléfono 692895387.

La venta de abonos en taquilla serán los días 27 y 28 de mayo. La venta de entradas por internet comenzará desde el 30 de mayo y la Venta de Entradas sueltas en taquilla desde el día 6 de junio.

Lo horarios de taquilla serán de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.30.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img