spot_imgspot_img

Tertulias Toreteate: hablamos de toros en el Vincci La Rábida

Todos los días, desde el miércoles 27 de abril hasta el domingo 8 de mayo, TORETEATE celebrará a partir de las 12 y media de la mañana sus coloquios taurinos en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla.

La Feria de Sevilla tendrá una atención especial en nuestra web: reportajes, crónicas, entrevistas, encuestas… Pero queremos dar un paso más y vivir la Fiesta durante todo el día. Por ello, desde el inicio continuado de festejos el miércoles 27 de abril, y hasta el 8 de mayo, domingo de farolillos inclusive, os invitamos a venir al Hotel Vincci La Rábida, pues en este emblemático hotel sevillano celebraremos los coloquios taurinos de TORETEATE con motivo de la Feria de Abril.

Los coloquios tendrán dos partes. En la primera, analizaremos con periodistas y aficionados el festejo del día anterior y la marcha del ciclo en general, con los aspectos más destacados y también con los más polémicos. Será un tiempo de debate en el que se confrontarán ideas y opiniones, siempre desde el respeto pero con absoluta libertad.

En una segunda parte, llegará el turno de escuchar a los toreros y ganaderos, especialmente los que vayan destacando en el transcurso del ciclo, que compartirán con nosotros sus sensaciones en esta Feria de Sevilla. Y paralelamente, nos acompañarán personalidades de otros ámbitos de la sociedad, desde deportistas a intelectuales, pasando por políticos, artistas, etc…

Pero más importante que todo esto que os hemos contado será vuestra presencia en los coloquios. Animaros y acercaros al Hotel Vincci La Rábida a escuchar hablar de toros todos los días de corrida ¡Os esperamos!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img