spot_img

Terna de lujo para la corrida del 27 de septiembre en Abarán

La empresa Toros Sureste ha presentado este mediodía un cartel de lujo para la feria de Abarán, que como es tradicional se celebrará el día 27 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales en honor de San Cosme y San Damián.

Ángel Bernal ha presentado este cartel en la Oficina de Turismo de esta localidad, acompañado por Jaime Tornero, concejal de Tradiciones del Ayuntamiento de Abarán, y otros miembros de la corporación.

El cartel es el siguiente:

Martes 27 de septiembre: Toros de La Palmosilla para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Tomás Rufo.

Bernal destacó en la presentación que lleva 34 años dando toros en Abarán y que siempre ha buscado carteles de gran nivel como el de este año, en el que «por primera vez» Morante de la Puebla va a hacer el paseíllo en este coso. El empresario habló del buen momento que atraviesa el torero sevillano, de su triunfo en Sevilla y sus 25 años de alternativa.

También tuvo palabras de elogio para Paco Ureña, de quien recordó su gran temporada de 2019 y destacó «el buen momento que atraviesa», recordando que sufrió un grave percance el año pasado en esta plaza y que vuelve por derecho propio.

De Tomás Rufo valoró sus salidas a hombros en Sevilla y Madrid, que le han colocado a la cabeza de los jóvenes, y lo definió como «un valor seguro».

VENTA DE ENTRADAS

Taquillas de la plaza de toros abiertas desde el miércoles 21 de septiembre.
Reservas: 636 97 26 20
Último día de retirada de reservas: sábado 24
Teléfono: 968 77 09 05

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img