spot_img

Inicio venta entradas online 28.05.22 - 12h.

Faltan:

Gran tarde de toros en Valladolid con Ventura, El Juli y Manzanares a hombros

Foto: vía Twitter @InfoDVentura

El Juli cortó tres orejas mientras que Ventura y Manzanares pasearon dos. 

Comenzó el festejo con media entrada en los tendidos y sonando el Himno Nacional tras el paseíllo.

Primer toro:

El primero toro de María Guiomar manseó de salida. En banderillas se vino arriba. Diego Ventura colocó dos pares de banderillas al quiebro muy ajustados. Buenos fueron también los pares de banderillas cortas a lomos de Güero. Mató de un pinchazo, un rejón un poco trasero y un descabello.

Segundo toro:

El Juli recibió al segundo con ramillete de verónicas. Fue un toro bajo, con calidad aunque le faltaron fuerzas. Inició la faena por bajo con la pierna genuflexa. Los mejores instantes llegaron al natural toreando encajado.

Tercer toro:

José María Manzanares aprovechó las embestidas que le regalo el tercero de Garcigrande por el pitón derecho. Por el izquierdo, lo intentó pero tenía una embestida más irregular. Falló con  la espada.

Cuarto toro:

Ventura estuvo poderoso con el cuarto. Colocó una banderilla con el caballo andando hacia atrás a favor de querencia del toro al quiebro. Trepidante fueron las banderillas al violín. Mató de un rejonazo.

Quinto toro:

El Juli recibió por verónicas en el tercio al cuarto, ganándole terreno hasta llevárselo a los medios. Quitó por chicuelinas que remató con una rebolera. Toreó al natural a placer aprovechando las buena cualidades de su oponente. Tuvo humillación el de Garcigrande. Acabó con dos molinetes de rodillas. Mató de una estocada.

Sexto toro:

Manzanares recibió al último con seis verónicas templadas a pies juntos, que remató con dos medias. La lluvia apareció en el último tercio. Plasmó muletazos por el pitón derecho con mucha plasticidad por donde embistió con humillación y clase. Por el izquierdo, se quedaba cortito. Culminó con un estoconazo.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Valladolid. Feria de San Pedro Regalado. Media entrada. Toros de María Guiomar y Garcigrande. Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Julián López «El Juli», oreja y dos orejas; José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img