Sigue el toro a toro de Sevilla: Ferrera corta la única oreja en el mano a mano

A Miguel Ángel Perera le pidieron la oreja del sexto.

Primer toro:

Con más de tres cuartos de entrada ha empezado la victorinada el Sevilla, y Antonio Ferrera en el primero de la tarde no ha podido triunfar pero ha tenido momentos muy buenos, con excelentes naturales al principio de faena y con un final muy valiente arrancando naturales muy en corto. Una pena que el toro no haya terminado de romper y que además Ferrera se haya atascado con espada y descabello. Silencio tras aviso.

Segundo toro:

El segundo toro ha blandeado de salida y luego, aunque no ha tenido peligro, se ha quedado sin recorrido prácticamente desde el principio. Perera no ha podido hacer faena y ha andado muy mal con la espada. Silencio.

Tercer toro: 

El tercero ha tardeado en los primeros tercios pero luego ha tenido nobleza sobre todo por el lado izquierdo. Ferrera ha tirado bien de la embestida en un trasteo de muchas ganas, buenos naturales y siempre buena comunicación con el tendido. Tras una heterodoxa estocada ha habido petición insuficiente y Antonio ha dado la vuelta al ruedo.

 

 

Cuarto toro:

El cuarto toro, protestado por su escaso fuelle de salida, resultó finalmente muy noble y un punto soso. Perera le ha pegado una ingente cantidad de pases sin que se haya producido comunicación entre torero y público.

Quinto toro: 

El quinto ha sido un grandioso toro al que Ferrera ha cuajado con capote y muleta en una faena llena de inspiración, abandono y entrega. Tras un pinchazo del que ha salido prendido por quedarse en la cara empujando, ha acertado en un segundo intento y ha cortado una oreja con petición de la segunda.

Sexto toro:

El sexto ha sido un toro importante, encastado y repetidor, y Perera ha hecho una importante faena, siendo cogido de muy mala manera y empitonado por la espalda. Muy dolorido ha seguido toreando, y aunque la faena ha bajado un poco, tras una estocada merecía la oreja que apenas se le ha pedido. Fue despedido con una fuerte ovación en su retirada hacia la enfermería.

 

RESEÑA

Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Feria de Abril. Tres cuartos de entrada. Toros de Victorino Martín. Antonio Ferrera, silencio tras aviso, vuelta tras petición y oreja con petición de oreja; Miguel Ángel Perera, silencio, silencio y ovación con petición.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img