spot_img

Morante y Roca, a oreja por coleta en Jerez

El temple de Morante y el valor de Roca Rey destacan en la última corrida de la Feria del Caballo.

 

Primer toro:

Comienza la tarde en Jerez con la plaza prácticamente llena. Lo hace con un toro de Torrestrella que se ha empleado poco, siempre a media altura. Faena aseada de Morante, sin apenas opción de lucimiento. Silencio.

Segundo toro:

El segundo de la tarde ha sido imposible, y Juan Ortega no le ha podido pegar un solo muletazo. Tras matar al segundo intento su faena de aliño ha sido silenciada. El toro ha sido arrastrado entre una sonora pitada.

Tercer toro:

Importante faena de Roca Rey al tercer toro de la tarde, un toro encastado, especialmente complejo por el lado izquierdo, con el que el peruano ha ofrecido un despliegue de valor, aguante y capacidad. Tras una estocada en todo lo alto el toro ha aguantado en pie, ha sonado un aviso y el torero ha fallado varias veces con el descabello perdiendo las dos orejas.

Cuarto toro:

Gran faena de Morante al cuarto, al que ha toreado a cámara lenta en redondo, único pitón por el que el toro ha tenido posibilidades. Ha matado al segundo intento por lo que todo ha quedado en una oreja.

Quinto toro:

El quinto toro ha sido muy complicado, y Juan Ortega no ha dado una buena imagen, pues apenas lo ha intentado y además sin ninguna convicción. División para el de Torrestrella en el arrastre y pitos para el torero.

Sexto toro:

Acaba la tarde con una faena valentísima y esforzada de Roca Rey a un toro deslucido. Tras una estocada sin puntilla ha cortado una oreja con fortísima petición de la segunda.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz). Feria del Caballo. Toros de Torrestrella. Morante de la Puebla, silencio y oreja; Juan Ortega, silencio y pitos; Roca Rey, gran ovación y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img