spot_imgspot_img

Sigue el toro a toro de Madrid: puerta grande para Álvaro Alarcón, tras desorejar por partida doble al sexto, premiado con la vuelta al ruedo

Foto: Plaza 1

Ricardo Gallardo lleva una extraordinaria novillada a Las Ventas.

 

Primer novillo:

Magnífico comienzo de tarde en Madrid, con un novillo de Fuente Ymbro que ha roto a embestir de manera excelente en la muleta, y notable faena de Manuel Diosleguarde, que ha toreado con firmeza, ligazón, asentamiento y quietud con ambas manos. Tras una estocada soberbia ha cortado la primera oreja de la tarde.

Segundo novillo:

Muy complicado el segundo novillo de la tarde, y valentísima actuación de Jorge Martínez, que se la ha jugado a carta cabal en una faena angustiosa, siendo además volteado parece que sin consecuencias. Tras una estocada magnífica al encuentro ha saludado desde el tercio.

Tercer novillo:

Magnífico el tercer novillo de Fuente Ymbro y excelente impresión del debutante Álvaro Alarcón, que ha toreado con asentamiento, pureza e incluso con sabor en ciertos momentos. Estoconazo rompiendo incluso la empuñadura de la espada y oreja indiscutible.

Cuarto novillo:

Muy manejable, aunque sin la clase del otro, ha sido el segundo del lote de Manuel Diosleguarde. El salmantino, sin redondear faena, se ha mostrado muy dispuesto en una faena de más a menos. Esta vez la espada no ha viajado con tino. Silencio tras aviso.

Quinto novillo:

Importante actuación de Jorge Martínez frente a un utrero que ha tenido embestidas buenas pero también complicaciones. Jorge, en una faena con altibajos, ha impactado por su pureza y valor. Tras una estocada extraordinaria ha habido petición de oreja increíblemente negada por el presidente. La vuelta al ruedo ha sido clamorosa.

Sexto novillo:

Soberbia faena de Álvaro Alarcón con el bravo y noble sexto utrero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y al que Álvaro le ha cortado las dos orejas. Toreando con asentamiento, sabor y mano baja, ha gustado muchísimo y el público se ha entregado a su excelente toreo. Tras un estoconazo colosal ha salido por la Puerta Grande.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Novillos de Fuente Ymbro, de excelente juego en líneas generales excepto el 2º. Destacaron 1º, 3º y 6º, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Diosleguarde, oreja y silencio tras aviso; Jorge Martínez, ovación con saludos y vuelta tras fuerte petición; Álvaro Alarcón, oreja y dos orejas. Salió por la Puerta Grande.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img