José María Manzanares paseó un trofeo del tercero, mientras que Morante de la Puebla no tuvo opciones en su lote.
Primer toro:
Morante no ha tenido suerte con el primer toro de Santi Domecq, noble pero que se ha lastimado después de una voltereta en el inicio de faena, y que ha acusado mucho. Antes lo había toreado airoso por chicuelinas y con arte a la verónica. Buena estocada. Aplausos.
Segundo toro:
Tampoco ha servido el segundo, muy deslucido y también flojeando. El Juli poco ha podido hacer, y aparte con la espada no lo ha visto claro. Silencio.
Tercer toro:
El tercero ha sido un toro alegre y noble, y además con más fortaleza que sus hermanos. Manzanares lo ha toreado con aseo al natural, más ligado en redondo, siempre sin apretarle demasiado al animal. La estocada ha sido soberbia. Una oreja.
Cuarto toro:
Vuelta a las andadas con el cuarto, flojo y que se ha defendido mucho. El público empieza ya a enfadarse. Silencio para Morante y muchos pitos para el toro y el presidente, por no devolverlo a los corrales.
Quinto toro:
Al fin una faena notable. Ha tenido que salir un sobrero de la misma ganadería, tras una monumental bronca al palco, para que el público vea algo de nivel. El toro de Santi Domecq ha sido bravo y noble y El Juli le ha hecho una completísima faena premiada con las dos orejas.
Sexto toro:
Otro inválido ha sido el sexto, por lo que ha tenido que salir un segundo sobrero de la misma ganadería. El toro ha galopando mucho, Manzanares ha empezado con buen tono pero luego la faena se ha venido abajo. Tras media estocada sin puntilla ha sido ovacionado tras leve petición.
Plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz). Feria del Caballo. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Santiago Domecq, 5º y 6º como sobreros. Morante de la Puebla, ovación y silencio; Julián López «El Juli», silencio y dos orejas; José María Manzanares, oreja y ovación tras leve petición.