spot_img

‘Sevilla, el palacio del toreo’, lema de la Feria de Abril

La campaña publicitaria de Pagés fusiona la tauromaquia con la Sevilla monumental y artística a través de los toreros y las Casas Palacio de la ciudad.

Este mediodía se ha presentado en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur la campaña publicitaria de la Feria de Sevilla de 2022, llevada a cabo por las agencias ‘Toromedia’ y ‘Frente a Texto’. En ella, Morante de la Puebla, El Juli, José Mari Manzanares, Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado aparecen en tres casas palacio de la ciudad, como son el Palacio de las Dueñas, el Hospital de la Caridad y la Casa de Salinas.

En un vídeo promocional elaborado por ‘Producciones El Pópulo’ de gran belleza estética y seis creatividades distintas (una por cada matador) a partir del trabajo fotográfico de Tomás Muruaga, del cual partió la idea de mimetizar a los toreros con estos entornos tan exclusivos, se fusiona Sevilla más íntima, la de las casas palacio, con la plaza de toros de la Maestranza bajo el lema, ‘Sevilla, el palacio del torero’. El director de Toromedia, José Enrique Moreno, agradeció a los toreros su colaboración y disponibilidad para la campaña, en un acto en el que estuvieron presentes el maestro Espartaco; el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; el Secretario General de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta, Miguel Briones; así como el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia o el ganadero Eduardo Miura. 

 

Además de esta campaña, en el acto se explicó la gestación del logotipo que conmemora los 90 años de Pagés como empresa explotadora de la plaza de toros de la Maestranza, así como los soportes en los que aparecerá la campaña desde el próximo 11 de marzo, que abarca desde la prensa hasta autobuses y tranvías, pasando por la prensa digital, banderolas, metro, mupis, cines, monopostes digitales, estaciones de Renfe (Atocha y Santa Justa) y aeropuerto de Sevilla.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img