spot_img

Serio triunfo de Yon Lamothe en la matinal de Arles

Yon Lamothe ha sorprendido gratamente al público por su concepto del toreo y personalidad, saliendo finalmente a hombros de la plaza. También ha dejado apuntes interesantes Raquel Martín, que ha cortado una oreja al igual que Tristán, novillero local.

Yon Lamothe ha toreado con solidez y temple en dos faenas muy bien estructuradas, conectando además con el público y tirando muy bien de las embestidas, especialmente con la mano izquierda. Además se ha mostrado muy seguro con la espada. Triunfo muy sólido el del novillero francés.

Aunque más nueva que su compañero, también ha gustado Raquel Martín, que le hubiera acompañado en la salida a hombros de no marrar con la espada en su primer oponente. Raquel tiene buen gusto, torería y quiere siempre hacer las cosas bien. La novillera salmantina cortó una oreja, al igual que Tristán, gracias sobre todo a la gran estocada con la que finiquitó a su primer oponente. El espada local se ha encontrado quizá a los dos utreros más bravos de la tarde, y especialmente en el quinto no acabó de centrarse del todo.

FICHA

Coliseo de Arles (Francia). Novillada matinal con picadores. Un tercio de entrada. 3 novillos de Gallon, bravos y con clase; y otros tres de Alejandro Talavante, nobles, con clase y fondo. Yon Lamothe, oreja y oreja; Tristán,  oreja y ovación; y Raquel Martín, vuelta al ruedo y oreja.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img