spot_imgspot_img

Sanse: así son los toros de Monteviejo y Tornay para el primer espectáculo taurino del 2023 en la Comunidad de Madrid

El municipio de San Sebastián de los Reyes volverá a refrendar un invierno más su decidida apuesta por la Tauromaquia. La denominda ‘Pamplona Chica’ no se quiere limitar a sus célebres encierros de la última semana de agosto y, por ello, como ya viene siendo tradicional, volverá a festejar el Día de su Patrón, San Sebastián, con sendas capeas benéficas. Serán, un año más, salvo anuncio de última hora, los primeros espectáculos taurinos del 2023 en la Comunidad de Madrid.

Así, se han visitado y reseñado ya en el campo dos astados de Monteviejo, ‘patasblancas‘ de origen Vega-Villar de Victorino Martín, y otros tantos de Hermanos Tornay, de procedencia Toros de El Torero, de impecable trapío tal y como puede verse en las imágenes que acompañan a la información.

Y es que, para esta ocasión, se ha reseñado cuatro ejemplares que pisarán el ruedo de La Tercera los próximos sábado 21 y domingo 22 de enero en un formato similar al de los Desafíos Ganaderos. Es decir, se soltará uno de cada uno de los dos hierros el sábado y los otros dos, también uno de cada, el domingo.

La entrada para las capeas, que arrancarán a las 12 del mediodía, es gratuita, aunque se remarca sus fines solidarios, por lo que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos durante ambas mañanas. Todo lo recogido irá al fondo de alimentos del propio municipio sansero.

Estas son las imágenes de los cuatro astados reseñados en los cercados de sus respectivas ganaderías:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img