Ruiz Muñoz, alternativa soñada en Requena

El torero gaditano se convertirá en matador de toros el próximo 9 de octubre haciendo el paseíllo con dos grandes figuras

El novillero de Chiclana José Ruiz Muñoz dará un importante paso en su carrera. Tomará la alternativa tras una larga trayectoria como novillero en el que ha intensificado sus actuaciones durante la presente temporada. Se convertirá en matador de toros el próximo 9 de octubre en Requena (Valencia) en un cartel de máximo interés. José María Manzanares será el padrino y Roca Rey, el testigo ante una corrida de las ganaderías de Núñez del Cuvillo y de Jandilla. Una fecha soñada con un cartel extraordinario.

El sobrino nieto de Curro Romero despertó el interés de los aficionados dadas su raíces. Pronto se vio en su corte una manera especial de sentir el toreo. Debutó con picadores en Sevilla en el año 2014. Fue inolvidable su faena en Santander a un utrero de Juan Pedro Domecq, fue todo un impacto ya que se televisó. Después vinieron percances y tardes de poca fortuna. Un largo camino que ha superado con afición hasta llegar a este 9 de octubre en el que se convertirá en matador de toros. Una nueva etapa en la que seguirá acompañado por el empresario Emilio de Frutos y el escritor Miguel Aranguren, sus apoderados.

spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img