Roca Rey y David de Miranda, encuentro taurino en la Casa Colón

El acto se desarrollará hoy lunes 19 a las 21.00 h en el auditorio de este espacio cultural

Hoy lunes, día 19 de julio, se celebrará el primer ‘Encuentro Taurino’ organizado por la nueva empresa de la Plaza de Toros de Huelva. Será una charla de alto nivel al contar con la presencia de los diestros Andrés Roca Rey y David de Miranda, que, a partir de las 21.00 h, hablarán de toros y analizarán sus respectivas carreras en la Casa Colón de Huelva.

Dado el interés mostrado por los aficionados de la zona, el acto pasa a desarrollarse en el auditorio de la Casa Colón, con mayor capacidad, ya que da cabida a unas 400 personas aun teniendo en cuenta las medidas sanitarias anti Covid. De este modo, nadie se quedará sin poder disfrutar de lo que seguro será el primer gran acontecimiento taurino de la temporada en Huelva.

Este encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y Caja Rural del Sur, será presentado por el periodista José Enrique Moreno. La entrada es libre y gratuita hasta completar el amplio aforo disponible.

Roca Rey y David de Miranda inauguran de este modo un ciclo de encuentros taurinos que tendrá continuidad en años venideros, charlas en las que el público podrá conocer de primera mano la forma de pensar de sus ídolos del ruedo.

RELACIONADO