Resultados de los festejos del domingo 25 de julio

Consulta el resultado de los festejos celebrados el día de Santiago Apóstol, último domingo de julio

RESEÑA SANTANDER

Domingo 25 de julio. Plaza de toros de Santander. 6 Toros 6, de La Quinta para Miguel Ángel Perera, oreja y 2 orejas; Paco Ureña, ovación y oreja y Roca Rey, ovación y oreja.

Indicendias: Última de Feria. Se colgó el «No hay billetes».

 

RESEÑA MONT-DE-MARSAN

Domingo 25 de julio. Plaza de toros de Mont-de-Marsan (Francia). 6 Toros 6, de Pedraza de Yeltes para López Chaves, ovación y vuelta al ruedo; Alberto Lamelas, oreja y oreja y Gómez del Pilar, silencio y silencio.

Indicendias: Última de la Feria. Lamelas salió a hombros.

 

RESEÑA TUDELA

Domingo 25 de julio. Plaza de toros de Tudela (España). 6 Toros 6, de Guadalest para David Fandila «El Fandi», ovación con saludos y ovación con saludos; Manuel Escribano, oreja y ovación con saludos y Alberto López Simón, 2 orejas y ovación con saludos.

Indicendias: López Simón salió a hombros.

 

RESEÑA BEAUCAIRE

Domingo 25 de julio. Plaza de toros de Beaucaire (Francia). 6 Novillos 6, de Pages-Mailhan para Jesús Díez «El Chorlo», silencio y silencio; Francisco Montero, silencio y silencio y  Solalito, ovación y silencio.

Indicendias:

 

RESEÑA LA SOLANA

Domingo 25 de julio. Plaza de toros de La Solana (España). 6 Novillos 6, de Martín Carrasco para Carlos Aranda, 2 orejas y oreja; Ignacio Olmos, 2 orejas y 2 orejas y Víctor Hernández, ovación y 2 orejas y rabo.

Indicendias: Ignacio Olmos y Víctor Hernández fueron ganadores. Carlos Aranda pasó a enfermería por haber sufrido una contusión.

 

RESEÑA LODOSA

Domingo 25 de julio. Plaza de toros de Lodosa (España). 4 Novillos 4, de José Antonio Baigorri «El Pincha» para Javier Orozco, silencio y oreja y Manuel Diosleguarde, 2 orejas y oreja.

Indicendias: Diosleguarde salió a hombros.

 

RESEÑA CADALSO DE LOS VIDRIOS

Domingo 25 de julio. Plaza de toros de Cadalso de los Vidrios (España). 6 Novillos 6, de Ángel Luis Peña Sánchez y Los Eulogios, para Isaac Fonseca, oreja y 2 orejas; Jesús García, vuelta tras aviso y ovación y Álvaro Burdiel, oreja y oreja.

Indicendias: Isaac Fonseca se proclama triunfador del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

 

 

RESEÑA GAVILANES

Domingo 25 de julio. Plaza de toros de Gavilanes (España). 6 Novillos 6, de Guadamilla para Juan Cervera, oreja y 2 orejas; Pedro Gallego, oreja y 2 orejas y Clemente Jaume, oreja y palmas.

Indicendias: El cuarto novillo fue arrollado a la salida del par de banderillas Alberto Botijo, que sufrió un esguince de tobillo.

 

 

 

 

RELACIONADO