Resultado de los festejos del viernes 17 de septiembre

Consulta el resultado de los festejos celebrados el tercer viernes del mes de septiembre en España, Francia y México

NIMES

Viernes 17 de septiembre de 2021. Plaza de toros de Nimes (Francia). 6 Toros 6, de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián LópezEl Juli“, palmas y palmas; José María Manzanares, 2 orejas y ovación y Adrien Salenc, que confirma la alternativa, oreja y oreja.

Incidencias: 2º Corrida de la Feria de la Vendimia. Manzanares y Salenc salieron a hombros.

CIUDAD JUÁREZ

Viernes 17 de septiembre de 2021. Plaza de toros de Ciudad Juárez (México). 6 Toros 6, de Rancho Seco para José Mauricio, Sergio Flores y Leo Valadez.

Incidencias:

LOS MOLINOS

Viernes 17 de septiembre de 2021. Plaza de toros de Los Molinos (Madrid). 6 Novillos 6, de Casa de Los Toreros para Víctor Hernández, ovación y vuelta al ruedo; Miguel Polope, silencio y silencio y Álvaro Alarcón, silencio y silencio.

Incidencias: Tercera y última de las novilladas de la Feria en Honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

SANTANDER

Viernes 17 de septiembre de 2021. Plaza de toros de Santander. 6 Novillos 6, de Jandilla para Carlos Domínguez, ovación tras aviso y silencio tras aviso; Isaac Fonseca, oreja y oreja y Manuel Perera, oreja y oreja.

Incidencias: Final del Circuito de Novilladas del Norte. Al finalizar el paseíllo, sonó el Himno Nacional de España. Fonseca y Perera salieron a hombros.

 

RELACIONADO