Resultado de los festejos del día 31 de julio

Consulta los resultados de los festejos del último sábado del mes de julio en España, Francia, Portugal y México

RESEÑA HUELVA

Sábado 31 de julio. Plaza de toros de Huelva (España). 6 Toros 6, de Torrestrella para Morante de La Puebla, oreja y ovación; Daniel Luque, oreja y oreja y Juan Ortega, silencio y ovación.

Incidencias: 1ª de Feria. Al finalizar el paseillo, se guardó un minuto de silencio y a continuación, sonó el Himno Nacional de España. El 3º toro fue devuelto.

 

RESEÑA JADRAQUE

Sábado 31 de julio. Plaza de toros de Jadraque (España). 6 Toros 6, de Marqués de Quintanar para Sánchez vera, ovación y oreja; Andrés Palacios, silencio y oreja y Fernando Tendero, oreja y oreja.

Incidencias: Al finalizar el paseillo se guardó un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y seguidamente sonó el Himno Nacional de España. La Peña Taurina de Jadraque y el alcalde de la localidad, le entregaron a Sánchez Vara una placa por su XX aniversario de alternativa

 

RESEÑA RISCLE

Sábado 31 de julio. Plaza de toros de Riscle (España). 6 Toros 6, de Camino de Santiago para Andy Younes, oreja y saludos; Yannis DjeniblaEl Adoureño“, silencio y silencio y Tibo García, silencio y ovación.

Incidencias: El 1º y 2º toro de la tarde fueron aplaudidos en el arrastre. El cuarto toro cogió sin consecuencias a “Mercenario” y a Andy Younes.

 

RESEÑA BAYONA

Sábado 31 de julio. Plaza de toros de Bayona (Francia). 6 Toros 6, de Luc et Marc Jalabert para Andy Cartagena, silencio y 2 orejas; Lea Vicens, oreja y ovación y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y 2 orejas y rabo.

Incidencias: 2º de Feria. Guillermo Hermoso de Mendoza cortó 2 orejas y rabo en el último toro de la tarde.

 

RESEÑA LA FLORECITA

Sábado 31 de julio. Plaza de toros de La Florecita (México). 5 Novillos 5, de (Santa Inés) Marrón para César Pacheco, vuelta al ruedo; Alejandro Adame, palmas y ovación en el de regalo; Juan Querencia, palmas y Jesús Sosa, 2 orejas.

Incidencias: El festejo comenzó con 30 minutos de retraso debido a que las autoridades se personaron en el coso y pidiendo a la empresa permisos que revisaron. El 1º de la tarde “Principito”, de la ganadería de Marrón, fue aplaudido en el arrastre así como el 6º de nombre “Ventilador”. Alejandro Adame regaló un novillo.

 

RELACIONADO