Resultado de los festejos del 29 de junio

Burgos y Castellón, que cerraban hoy su Feria, junto con Segovia son el foco de atención de los festejos de hoy, en los que Diego Urdiales, Roca Rey, Rafaelillo y Joaquín Galdós han salido a hombros.

 

RESEÑA DE BURGOS

Martes, 29 de junio de 2021. Plaza de toros de Burgos. 6 Toros 6, de Torrealta para Diego Urdiales, oreja con petición de la segunda y 2 orejas; Emilio de Justo, ovación con saludos y oreja y Roca Rey, oreja tras petición de la segunda y 2 orejas.

Incidencias: Diego Urdiales sustituía a Enrique Ponce que en la tarde de ayer se retiró de manera indefinida. Última de Feria. Diego Urdiales y Roca Rey salieron a hombros.

 

RESEÑA DE CASTELLÓN

Martes, 29 de junio de 2021. Plaza de toros de Castellón. 6 Toros 6, de Miura para Rafael Rubio “Rafaelillo” oreja y oreja; Paco Ramos, oreja y vuelta y Rubén Pinar, oreja y silencio.

Incidencias: Última de Feria. El 5º toro de Miura pesó casi 700 kilos. Rafaelillo salió a hombros. Rafaelillo brindó el tercer toro a El Soro y Rubén Pinar brindó a sus compañeros el sexto.

 

RESEÑA DE SEGOVIA

Martes, 29 de junio de 2021. Plaza de toros de Segovia. 6 Toros 6, de Garcigrande para Morante de la Puebla, silencio y oreja; Juan Ortega, palmas y ovación con saludos y Joaquín Galdós, 2 orejas y 2 orejas.

Incidencias: La corrida empezó con 13 minutos de retraso. Joaquín Galdós salió a hombros. Roberto Blanco, de la cuadrilla de Galdós, se desmonteró tras banderillear al tercero.

RELACIONADO