Presentados los carteles de la Feria de Murcia

El ciclo, que se desarrollará a mediados de septiembre, está compuesto por tres corridas de toros y una de rejones

La empresa Toros Sureste ha dado a conocer esta tarde los rematados carteles de la Feria de Murcia 2021, que supondrá la vuelta de los toros a la capital después del paréntesis de la pandemia.

El acto consistió en una rueda de prensa que se celebró en el ruedo de la plaza de toros y en la que el empresario Ángel Bernal explicó los pormenores de una Feria que ha organizado «con más ilusión que nunca» y con la esperanza puesta en conseguir el nivel 1, que permitirá desarrollar la actividad taurina con un aforo máximo de 5.000 personas.

El ciclo incluye tres corridas de toros y una de rejones con presencia de las principales figuras del toreo del momento y de la siempre esperada ganadería de Victorino Martín. Además, acartela a las dos grandes figuras del toreo murciano, Rafaelillo y Paco Ureña.

Los carteles son los siguientes:

  • Lunes 13 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López «El Juli» y José María Manzanares.
  • Martes 14 de septiembre: Toros de Núñez del Cuvillo para Cayetano, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.
  • Miércoles 15 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio «Rafaelillo» y Antonio Ferrera (mano a mano).
  • Domingo 19 de septiembre: Toros de Los Espartales para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Al acto de presentación asistieron del director general de Administración Local, Francisco Abril Ruiz, y el presidente de la Asociación de la Prensa, Juan Antonio de Heras.

Abonos y venta de entradas

La empresa ha creado un abono para los 4 festejos que se beneficiará de un 10% de descuento. Las fechas de renovación van del 1 al 4 de septiembre mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir el 5 de ese mismo mes. Entradas sueltas tanto en taquilla como en internet, se pueden comprar a partir del 6. El horario de taquilla es de 10 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Para mas información han habilitado la web www.plazadetorosdemurcia.com y los siguientes teléfonos:

  • 968 23 95 05
  • 968 20 21 42
  • 968 23 96 59 (Conserjería)

 

RELACIONADO