spot_img
spot_img

Personalidad Arles: Una simbiosis lujo y sabores

La programación taurina en el Coliseo presentada por Juan Bautista hace unos días se presenta llena de alicientes. “Es pura creatividad con cabida para todas las personalidades y donde seguimos apostando por las figuras del toreo y por el toro”, afirma el empresario

Con la calma que da el paso de los días y la calma de haber pulsado la opinión de aficionados y profesionales, Juan Bautista analiza los carteles de la temporada 2023 en Arles. «La originalidad, la creatividad, el espacio para todas las sensibilidades, es el punto angular sobre el que basculan todas las combinaciones. Arles es un sinónimo de lujo, de toro con entidad y serio», sostiene antes de subrayar: «El mejor pulso para calibrar la importancia de los carteles y para saber si se ha acertado es la opinión que nos transmiten los aficionados y profesionales; En ese aspecto, todas las opiniones son favorables tanto para la feria de Pascua, como para la del Arroz, con la Goyesca como estandarte«.

Precisamente de la Goyesca, conversamos con Juan Bautista. «A nadie se le escapa que es el gran evento cultural de cada temporada en Europa y no es nada regalado, hay mucho trabajo detrás, muchos años dando un nivel altísimo», reconoce, antes de poner en valor los ingredientes de esta temporada: «Hemos cerrado un cartel muy rematado, muy importante y con notables alicientes para el público y los aficionados. Se juntan tres toreros de la talla de Manzanares, Talavante y Luque y una corrida de Jandilla».

Sobre el resto de la feria, el empresario y gestor de Arles explica: «Ahí están los grandes nombres del escalafón como Roca Rey, Manzanares, Talavante, Luque, Castella o Emilio De Justo; El gran momento que atraviesa José Garrido o Juan Leal; La presentación de toreros como Lamelas o Leo Valadez y otros nombres importantes como Rafaelillo que es un ejemplo de madurez, la recompensa de repetir a Álvaro De la Calle«.

La personalidad y la distinción de Arles viene dada también por el toro como elemento vertebrador de cada espectáculo. Cada tarde de toros, un argumento. Un sello. «Sin duda es uno de nuestros objetivos, donde combinamos corridas tan importantes como Victoriano del Río, La Quinta, Jandilla o Victorino Martín, cuatro hierros tan distintos y tan excelentes, sin olvidarnos de Yonnet en septiembre que es una corrida de gran entidad dentro de la afición torista».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img